Atlas no olvida el objetivo principal: salvarse del descenso

A pesar de estar en los puestos altos de la tabla general, Facundo Erpen expresó que si matemáticamente no están librados no pueden olvidar el tema.


Atlas
Atlas (Mexsport)

Guadalajara

Aun cuando el torneo genera expectativas diferentes a las que se plantearon al inicio, el defensa del Atlas, Facundo Erpen, señaló que no se puede olvidar todavía del tema del descenso, donde están cinco puesto arriba del último lugar, sino hasta que hayan cosechado una cantidad de puntos que definan matemáticamente liberarse del tema. Los Zorros son el cuarto lugar del Apertura 2014 con 15 puntos.

“No, estamos conscientes de que tenemos metas y objetivos puntualizados. Estamos matemáticamente también ahí metidos en el descenso, queda un torneo y medio por jugarse y sabemos también que haciendo muchos puntos estamos hablando de otras cosas, pero bueno, hasta que no sea claro el camino no vamos a cambiar el lema. Esto va semana a semana, la ambición la hay, sabemos que tenemos un gran equipo y que las expectativas son muy positivas”, dijo.

Los Rojinegros están a un triunfo de alcanzar a Pachuca en la tabla de cocientes y a cuatro unidades de los Pumas, pisando los talones en el lugar 13, ya por encima de equipos como: Jaguares, Chivas, Veracruz, Puebla y Leones Negros, equipo que es último de la tabla, ocupando el lugar del equipo que se va.