A Atlas se le caen negociaciones por tuits

Además Ramón Morales afirmó que a más tardar este viernes amarrarán a un par de delanteros extranjeros.


Heriberto Ramón Morales viene de Monarcas Morelia, donde también se desempeñaba en la dirección deportiva.
Heriberto Ramón Morales señala que las negociaciones se encarecieron y luego cayeron. (Cortesía @atlasoficial)

Guadalajara

Aunque se llegó a mencionar que Ramón Ábila, Gonzalo Bergessio y Edson Puch estaban prácticamente amarrados para llegar a Atlas, Heriberto Ramón Morales los descartó, pues las negociaciones se encarecieron y, posteriormente se cayeron, por darse a conocer el interés rojinegro a través de redes sociales.

“No se trata de tirar nombres. Lo mismo pasó con Ábila (Ramón) a quien teníamos muy contemplado y después fuimos allá y en cuanto se dio un tuit de acá, el presidente me lo enseñó y dijo: si te valía 2 ahora vale 5. Lo mismo pasó con Edson Puch, lo teníamos, está en la Selección de Chile y lo mismo pasó, ellos aprovechan, están en su derecho, por eso no tiramos nombres.

“(Los directivos sudamericanos) están al pendiente de todo lo que escriben ustedes, leen todos los diarios y redes sociales, están muy al pendiente, cuando sale algo de inmediato suena el teléfono, y por eso no lo decimos, no porque queramos mentir”.

Morales afirmó que a más tardar este viernes amarrarán a un par de delanteros extranjeros, y reconoció que la tercera y última plaza de extranjeros la podría ocupar con algún volante o defensa más. Los únicos que ocupan plaza de foráneos son Kannemann y Caballero.

“Estamos muy cerca, son detalles los que nos separan de tener a los dos jugadores, calculo que en estas 48 horas estarán prácticamente listos, hay muchas situaciones a resolver, hay cosas contractuales que deben quedar claras, tanto para llegar como en caso de que el equipo no quiera que el jugador no continúe, son detalles, pero es lo que nos impide para anunciarlos”.