Atlas consigue triunfo ante Murciélagos en la Copa MX

Gonzalo Bergessio anotó los dos goles que colocaron a los rojinegros como líderes del Grupo 6. 


Gonzalo Bergessio
Gonzalo Bergessio anotó los dos goles que dieron el triunfo a Atlas. (Cortesía Liga MX)

Guadalajara

También responden. Con una oncena nuevamente renovada, Atlas se impuso esta noche 2-1 a los Murciélagos de Los Mochis, para trepar al liderato del Grupo 6 de la Copa MX.

Los futbolistas que fueron sacrificados el sábado pasado ante Puebla, no tuvieron problemas para traerse los tres puntos de tierras sinaloenses. Gonzalo Bergessio por fin se estrenó en torneo oficial con los Zorros, al realizar el doblete con el que se impusieron a los llamados caballeros de noche.

Atlas demostró su ponch desde los primeros segundos del encuentro. El cronómetro aún no marcaba el minuto 2 y Gonzalo Bergessio ya había adelantado a su escuadra. Pablo Mascareñas desbordó por el carril derecho, ante la marca envió un servicio al área donde el delantero argentino se levantó sin marca para mover la cabeza y mandar el balón pegado al poste derecho de Carlos Fernández.

Los Zorros comenzaron a agobiar a los caballeros de la noche. Eran amos y señores del balón. El propio Bergessio estrelló el balón en el poste. El Fideo Álvarez también tuvo un mano a mano para colocar el segundo de la noche, pero perdonó ante el portero local.

Cuando mejor jugaba Atlas, llegó la igualada de los Murciélagos. Luego de un servicio desde la derecha, Miguel Fraga salió a cortar el balón, el rebote quedó muerto para un atacante local quien recentró al centro donde Nicolás Vigneri, completamente solo, únicamente remató con la cabeza para empujar la esférica.

Ya en la parte complementaria, Gonzalo Bergessio apareció nuevamente para sentenciar la historia. Al 51 de tiempo corrido, Aldo Leao comandó un contragolpe desde su terreno que terminó con un servicio al área rechazado por un defensor, el balón nuevamente lo tomó el colombiano, ingresó al área y ante el achique sirvió al centro para que el ariete argentino sólo moviera las redes con pierna izquierda.