Atlas aún no paga multas al Ayuntamiento; les parece excesiva

La dirigencia de los Zorros ha intentado negociar la multa con el Ayuntamiento de Guadalajara, intentando conseguir un “descuento” de la misma.

 


Los sellos de clausura continúan en el estadio Jalisco
Los sellos de clausura continúan en los accesos del estadio Jalisco (Rigoberto Juárez)

Guadalajara

A poco más de cuatro días de ser sancionados por el Ayuntamiento de Guadalajara, esto debido a la bronca que protagonizaron barristas de Chivas contra policías, en Atlas aún no pagan la multa que asciende a 2 millones 284, 755 mil pesos que recibieron de parte del gobierno ya que consideran excesivo el monto económico por las infracciones que detectaron los inspectores.

Por este motivo, el estadio Jalisco se mantiene clausurado pero todo indica que este jueves la directiva Rojinegra tendrá que saldar la deuda ya que este viernes en coloso de la Calzada Independencia tiene que abrir sus puertas para que Leones Negros reciba al Zacatepec en la división de Ascenso.  Desde que recibieron la multa, dirigentes atlistas analizan los puntos junto con su cuerpo jurídico pues creen que la suma es excesiva tomando en cuenta otros casos donde se han presentado broncas en las tribunas y faltas al reglamento de parte de aficionados.

Durante las últimas horas la gente de Atlas ha intentado negociar la multa con el Ayuntamiento de Guadalajara, intentando conseguir un “descuento” de la misma.

Entre los argumentos que plantea la dirigencia de los Zorros, es que hace un año el Neza pagó una multa que rondaba los 600 mil pesos producto de actos violentos similares a los que se presentaron el fin de semana en el estadio Jalisco.

Aunque corrió la versión de que se habían retirado los sellos de clausura del estadio Jalisco, lo que realmente sucedió es que dos ingresos fueron despojados de los mismos por civiles, razón por la cual inspectores del Ayuntamiento visitaron el inmueble por la tarde para volver a colocar los avisos.

Incluso, los Leones Negros entrenaron en el estadio este miércoles pero su ingreso no violó ningún sello, ya que accedieron por el estacionamiento de los autobuses donde no se colocó ningún engomado del Ayuntamiento.