En Atlas, mentalizados en el triunfo y la Liguilla

A pesar de que el panorama luce complicado, los rojinegros se sienten con la confianza de afrontar el reto de Pachuca y de seguir vivos en el Apertura 2016.


Daniel Álvarez, jugador de Atlas
Daniel Álvarez está consciente de lo que se juegan frente a Pachuca. (Mexsport)

Guadalajara

El próximo sábado Atlas juega su partido más importante del torneo, pues en caso de no vencer a Pachuca, estarían prácticamente eliminados del certamen. Los Zorros viajarán a Hidalgo para tratar de dar la sorpresa de la jornada y vencer a unos Tuzos que están invictos como locales. Daniel Álvarez, mediocampista rojinegro está consciente de lo que se juegan frente a Pachuca, y considera que el equipo está mentalizado de que se pueden sacar los tres puntos de visita.

“Nosotros tenemos la motivación de pasar a la Liguilla, sabemos lo que nos estamos jugando ante Pachuca y no podemos dejar de sumar, sabemos que es el partido más importante de los tres últimos partidos que se nos vienen. Está el grupo mentalizado y dispuesto a sacar los tres puntos de visita”, comentó El Fideo Álvarez.

Enfrentar a un rival del nivel de Pachuca, lejos de ser una presión, es una motivación para el delantero Martín Barragán, quien se muestra con la confianza de hacer un buen partido para que los Zorros se lleven la victoria. El goleador rojinegro también destacó que en el vestidor José Guadalupe Cruz les ha pedido que predomine la intensidad en el terreno de juego, misma que será fundamental en el partido del sábado.

“Con las ganas de sumar ese y por lo que ellos vienen haciendo, por lo que son, motiva más para hacer un buen partido y para sacar lo mejor de nosotros”.

“Que seamos más intensos, que cada error que tuvimos lo mejoremos y estemos mejor cada partido como ese que viene contra Pachuca”.

Más que nunca Atlas debe reencontrarse con el buen futbol si quiere seguir con vida en el torneo. Éste es el momento para que Barragán recupere el olfato goleador que hace unos meses le diera el llamado a la selección mexicana, y para que Jefferson Duque demuestre porqué sigue siendo de la confianza del Profe Cruz, a pesar de que todavía no registra anotaciones en el torneo.

Atlas estará viajando este viernes a Hidalgo para enfrentar a Pachuca, en donde los rojinegros buscarán sacar los tres puntos y evitar que sea un mal torneo el del Centenario de la institución.

GPE