Atlas aceptará castigo que venga de parte de la Liga MX

El director deportivo de los Zorros indicó que todos son corresponsables de los hechos ocurridos en el Clásico Tapatío, y que en Atlas, se hizo todo lo establecido para solvertarlo.

Heriberto Ramón Morales lamentó lo sucedido en el Clásico Tapatío
Heriberto Ramón Morales lamentó lo sucedido en el Clásico Tapatío (Rigoberto Juárez)

Guadalajara

Comparten culpas en Colomos. El Atlas dio la versión oficial del conjunto tapatío sobre los hechos acontecidos sobre la violencia contra la policía tapatía.

Heriberto Ramón Morales, director deportivo de los Zorros, afirmó que los culpables deberán recibir un castigo ejemplar.

"Todos somos corresponsables de la situación debemos ser severos en todos los controles, se hizo todo lo protocolariamente establecido para solvertarlo, pero hacer consciencia que la afición o los desadaptados siempre van existir y tener consciencia de eso, todo el protocolo se realizó".

¿Están preparados para un castigo?

"Estamos conscientes que se puede dar, es una pena por nuestra gente pero si se da lo aceptaremos como cualquier afiliado a la Federación".

El dirigente de los atlistas agregó que él esperaba un mejor comportamiento de parte de la barra del Rebaño y no la conducta que mostraron contra los policías municipales.

"La responsabilidad es compartida, no hay un solo culpable, tiene que haber muchas pequeñas responsabilidades y buscamos resolverlo de buena manera, también tiene que ver la gente que asiste, las imágenes son crudas y no se entiende cómo pueden ser tan sádicos con los policías, pero es una responsabilidad compartida, queremos que no se vuelva a repetir y que los culpables sean severamente castigados".