En Atlas quieren iniciar con el pie derecho la Copa Libertadores

El Negro Medina quien disputará su cuarta Copa Libertadores en su carrera, tiene pocas referencias de su próximo rival, Santa Fe de Colombia. 

Gana Pachuca a Atlas
Atlas recibe mañana al Santa Fe de Colombia

Guadalajara

Tras el doloroso descalabro que sufrieron el pasado sábado ante Pachuca, en el interior de Atlas desean darle vuelta a la página para comenzar de la mejor manera su participación en la Copa Libertadores. El volante rojinegro, Juan Carlos Medina aseguró que la idea principal será dejar un buen sabor de boca este martes ante el Santa Fe de Colombia, en el debut de los zorros en el torneo sudamericano.

“Queremos dejar un buen sabor de boca, iniciar mañana con el pie derecho es la idea, ya se trabajó pensando desde ayer en lo que será lo copa, vamos con toda la ilusión y las gansa de dar un primer paso firme con nuestra gente. Al disputar una copa tan importante solo hay motivación e ilusión, hay ganas de mañana iniciar bien y lograr algo importante, pero para conseguirlo debes de ir paso a paso, ahora nos toca darlo primero en nuestra casa e iniciar con el pie derecho”, dijo el mediocampista atlista.

El Negro Medina quien disputará su cuarta Copa Libertadores en su carrera, tiene pocas referencias de su próximo rival, Santa Fe, cuadro que llega a la Copa Libertadores como campeón de Colombia.

“La verdad, en lo personal no sé mucho de ellos, sé que ha sido protagonista en sus últimos dos torneos, pero el estar en la Copa Libertadores nos dice que como todos los equipos sudamericanos tomarán esta copa con toda la seriedad, porque para ellos y para nosotros y para nosotros es un torneo muy importante, y donde dentro de esta copa están equipos de mucha jerarquía”.

Para el mediocampista de los Zorros los equipos mexicanos se han ganado el respeto en la Copa Libertadores, esto debido a las grandes actuaciones que han tenido a lo largo de los últimos 17 años. “Se ha visto que nos hemos puesto a la altura de cualquier rival, en la copa ya se le ve a los equipos mexicanos con mucho respeto, no sé qué ha faltado (para ser campeón) han pasado cosas que no quiero decir que son raras, pero han sido situaciones que por una u otra cosa no han dejado a los equipos mexicanos ser campeones, hemos estado a pasitos de lograr el campeonato, Cruz Azul, el mismo Chivas, pero eso debemos dejarlo de lado y no meternos cosas a la cabeza”.