Atlas decide jugar sábados a las 19:00 horas

Esto tras el rechazo que mostró la afición ante la posibilidad de jugar los domingos a las 18:00 horas.

Atlas vs Jaguares en el Estadio Jalisco, Torneo Apertura 2014
Atlas determinó que jugarán los sábados a las 19:00 horas como local. (Carlos Zepeda )

Guadalajara

Terminaron las dudas y especulaciones. Atlas ha decidido cambiar su horario como local y a partir del próximo Apertura 2016, jugarán sábados a las 19:00 horas en el Estadio Jalisco.

Desde hace semanas la dirigencia rojinegra estudiaba la posibilidad de modificar el horario en sus juegos como local, ya que en algunas encuestas que realizaron gran parte de la Fiel solicitaba un horario más familiar al de sábados a las 20:45 horas.

Por esta razón, se pensó en la posibilidad de jugar domingos a las 18:00 horas, pero la afición rojinegra se mostró en contra de este horario; incluso, mediante twitter, la Fiel se sumó a la campaña #NoAlCambioDeHorario, misma que se convirtió en trending topic.

Al ver la respuesta negativa de su afición, la gente de Grupo Salinas decidió mantener el sábado como día para sus partidios como local, aunque ahora serán hora y media más temprano, a las 19:00 horas.

Con este horario, Atlas luchará contra algún equipo regio por el rating televisivo, pues Monterrey y Tigres juegan el mismo día y a la misma hora, aunque en la otra televisora.