Atlas golea al Irapuato en examen de pretemporada

Este fin de semana los rojinegros viajan a EUA para enfrentarse con el Sacramento Republic FC.


Atlas derrotó esta mañana por 3-0 al Irapuato de la División de Ascenso.
Atlas derrotó esta mañana por 3-0 al Irapuato de la División de Ascenso. (Cortesía )

Guadalajara

En su tercer examen de pretemporada, Atlas derrotó esta mañana por 3-0 al Irapuato de la División de Ascenso, duelo que se efectuó a puerta cerrada en las instalaciones de Colomos.

Los rojinegros utilizaron de inicio una oncena muy cercana a la que puede ser la estelar, salvo las ausencias de Aldo Leao y Juan Carlos Medina. En los primeros minutos el joven volante Alfonso González adelantó a los Zorros con un derechazo cruzado dentro del área.

El cuadro atlista tuvo el control durante el primer lapso, pero fue iniciando la segunda mitad cuando aumentaron la ventaja- justamente el propio Alfonso González colocó el 2-0 con un zurdazo ante la salida del guardameta.

Para la parte final del encuentro Tomás Boy realizó varias modificaciones, entre ellas el ingreso de Jahir Barraza, quien puso el 3-0 en un disparo raso de media distancia.

Atlas enfrentará este fin de semana al Sacramento Republic FC de los Estados Unidos en tierras norteamericanas, para luego encarar la Copa Jalisco donde participarán UdeG, Santos y Jaguares.