Atlas golea a Cimarrones

En un encuentro que se realizó en tres tiempos de 40 minutos dentro de la cancha del Estadio Jalisco, los Zorros del Atlas derrotaron seis por cero a los Cimarrones de Sonora

Los Zorros del Atlas derrotaron seis por cero a los Cimarrones de Sonora
Los Zorros del Atlas derrotaron seis por cero a los Cimarrones de Sonora (Tomada de @atlasfc)

Guadalajara

En un encuentro que se realizó en tres tiempos de 40 minutos dentro de la cancha del Estadio Jalisco, los Zorros del Atlas derrotaron seis por cero a los Cimarrones de Sonora, escuadra de la Liga de Ascenso que dirige el ex timonel rojinegro Juan Carlos Chávez.

Los Zorros lograron pegar primero en el encuentro gracias a Brayan Garnica, quien por derecha se internó en el área y definió para poner el marcador en uno por cero al 22’. Sólo cinco minutos después Daniel Álvarez marcó el segundo para coronar una gran triangulación entre él, Rafael Márquez y Martín Barragán.

Sin embargo la joya del partido llegó al 32’ por cortesía de Matías Alustiza, quien dio su primera pincelada con la camiseta del Atlas al convertir un gol soberbio ante los de Sonora. Frente al arquero de Cimarrones, el atacante argentino definió con sangre fría picando el esférico para vencer la cabaña visitante.

Luego de que el segundo tiempo terminara sin más movimientos en el marcador, Atlas cerró el encuentro con tres nuevos tantos; el cuarto llegó con un gran zapatazo de Carlos Treviño desde los linderos del área; el quinto fue obra de Jahir Barraza y la cuenta fue cerrada por el canterano Cristian Arriaga.

Ahora, para seguir con sus trabajos de pretemporada, los Zorros de José Guadalupe Cruz enfrentarán a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara el próximo viernes 23 de diciembre.


MC