En Atlas preocupa la falta de gol

Para Cándido Ramírez el partido frente a Necaxa es una excelente oportunidad para recuperar el buen futbol que mostraban al inicio del torneo.


Cándido Ramírez reconoció que ya preocupa la ausencia de anotaciones.
Cándido Ramírez reconoció que ya preocupa la ausencia de anotaciones. (Imago7)

Guadalajara

Atlas ha venido de más a menos en el campeonato, pues no ganan desde la Jornada 5 frente a Puebla y ya se empiezan a encender los focos de alerta en el cuadro rojinegro.

En la madriguera están conscientes de que, a comparación de las primeras jornadas, los resultados ya no están llegando, y el mediocampista Cándido Ramírez reconoce que ya preocupa la ausencia de anotaciones, pues aunque sí generan ocasiones de gol, considera que deben mejorar en la zona de la definición para evitar que se les sigan escapando puntos valiosos en el torneo.

“Claro que sí (preocupa la falta de gol) y lo trabajamos siempre, pero sabemos que en cualquier momento se puede dar esa oportunidad (de anotar), el equipo genera oportunidades importantes, tuvimos la primera, si no mal recuerdo, al principio en el partido contra León, en una ocasión que yo abaniqué el balón y pues quedó ahí, pero generamos oportunidades, y en el momento en que las convirtamos vamos a crecer en confianza y vamos a mejorar”, resaltó.

Ramírez, quien cumple la función de extremo izquierdo en Atlas y es una pieza clave en el esquema ofensivo del equipo, dice que si bien los delanteros son los encargados de culminar las jugadas, ellos también han trabajado en los centros y disparos a gol, para proveer de balones a sus compañeros y que las jugadas fructifiquen en anotaciones.

“Nosotros también trabajamos los centros, trabajamos los disparos a gol, yo creo que eso es lo que hacemos todos los días, todas las semanas y nosotros debemos mejorar, dejarlos en mejor oportunidad, y pues que sean pases de gol de nosotros para que podamos concretar”, comentó,

Si bien es cierto que la derrota frente a León fue dolorosa por el contundente marcador, en la madriguera quieren comenzar de cero y ya piensan en su próximo partido frente a Necaxa, que para Cándido es una excelente oportunidad para recuperar el buen futbol que mostraban al inicio del torneo.

“Retomar el trabajo y todavía hacerlo mucho mejor, creo que tenemos una prueba importante contra Necaxa, que es un rival que viene en crecimiento, pero que en nuestra casa hemos mostrado buenas cosas y esperamos hacerlo así”.

GPE