Atlas exige mejores arbitrajes

El vicepresidente de Atlas, Alberto de la Torre, levantó la voz y pidió a la comisión de arbitraje mejores trabajos.

Alberto de la Torre Bouvet
Alberto de la Torre Bouvet (Mexsport)

Guadalajara

Tras la derrota del sábado pasado ante Santos Laguna, donde sufrieron además la expulsión de Gonzalo Bergessio y un penal en contra, el vicepresidente de Atlas, Alberto de la Torre, levantó la voz y pidió a la comisión de arbitraje mejores trabajos.

Y es que, el dirigente de los Zorros aseguró que los constantes errores ya han costado cinco puntos a su escuadra. 

 “A mí no me gusta hablar de factores externos, a esta directiva tampoco, pero sí quisiera levantar un poquito la voz para hacer algo por el arbitraje. Desde la semana pasada se hicieron las gestiones pertinentes que tiene la Federación y la Comisión para levantar la voz porque sí nos preocupa esas decisiones que nos han quitado alrededor de cinco puntos, por decisiones que sabemos no son malintencionadas pero son errores humanos. 

“Pedimos abiertamente a la Comisión de arbitraje que ponga atención en esos errores humanos y que no se repitan tan seguido como en los últimos cuatro juegos, con el gol de Pumas en fuera de lugar y tres penales (en contra), hemos sido los más castigados en tarjetas amarilla y no nos marcaron un gol en buena posición”, comentó. 

Sin embargo, el dirigente rojinegro descartó que haya una persecución en contra de su escuadra. 

“Yo no creo en líneas, estuve allá (Federación) y es difícil que haya líneas, a menos que haya un árbitro mal intencionado. Creo que el peso específico de algunos equipos sí pesan en la técnica del arbitraje”.