Atlas estrena piel de la marca Puma

Se espera que en las próximas semanas la marca deportiva presente un tercer uniforme, un alternativo.


Atlas presentó su nuevo uniforme.
Atlas presentó su nuevo uniforme. (Mexsport)

Guadalajara

Con un diseño elegante, respetando lo tradicional y hasta con un toque clásico, Atlas presentó esta noche su nueva piel de cara a los Torneos Apertura 2014 y Clausura 2015, ya con la marca Puma.

La firma alemana confeccionó el uniforme de local con el tradicional rojo y negro que divide a la mitad la playera, con un cuello tipo polo donde resaltan botones que le brindan un aire retro. El short y las medias son negras con vivos rojos.  

Las principales novedades son los patrocinadores, ya que se suman al uniforme TV Azteca, dueña del equipo, Banco Azteca así como la marca de neumáticos Bridgstone; Sky, Coca Cola, Volaris y Corona continúan en la indumentaria.

La playera de visitante es blanca con dos líneas verticales, una roja y otra negra en el costado izquierdo, justo en el escudo; el resto del uniforme es blanco con detalles en negro y rojo.

Durante la ceremonia realizada en un exclusivo hotel de Guadalajara, estuvieron presentes personalidades como André Marx Miranda, director del Code Jalisco quien asistió en representación del Gobernador de Jalisco Jorge Aristóteles Sandoval, así como la plana mayor de Grupo Salinas, cuerpo técnico, ex jugadores y demás invitados.

Se espera que en las próximas semanas la marca deportiva presente un tercer uniforme, un alternativo, el cual llamará la atención por su diseño.