En Atlas esperan que Jaguares no llegue a encerrarse

Los Zorros buscan terminar la semana con tres triunfos y mantener su portería intacta.


Facundo Erpen espera un Jaguares herido luego del descalabro sufrido el pasado fin de semana.
Facundo Erpen espera un Jaguares herido luego del descalabro sufrido el pasado fin de semana. (Carlos Zepeda)

Guadalajara

Los Rojinegros del Atlas ya esperan el partido de mañana para lograr la semana perfecta con tres victorias y es por esto, que esperan que su rival Jaguares, venga a proponer y no a encerrarse como dice el central, Facundo Erpen, lo hizo Tigres hace dos semanas complicándoles el gol.

"Hay rivales que se cierran muy bien y es difícil abrir esa defensa. Chiapas con un hombre menos le metió dos goles a Toluca y no como pasó con Tigres, que tuvimos 20 minutos para atacar pero ellos estaban muy bien cerrados. Por ende nosotros trabajamos para ser ordenados, cuando atacamos lo hacemos todos y cuando defendemos también.

"Esperemos que salga (Chiapas) a jugar porque eso implica que va haber buen futbol y que nosotros estemos preparados defensivamente para atacar después cuando tengamos el balón. Conocemos un poco del sistema táctico que pondrán mañana", dijo.

El cuadro rojinegro mantiene imbatida la portería, siendo ese un plus para ver si la escuadra tapatía volverá a ser fuerte en la defensiva tal como hace unas temporadas.