Atlas entrega donativos de la campaña #FielesALACausa

511 mil 142 pesos entregó el equipo Rojinegro en beneficio de la campaña para combatir y prevenir el cáncer de mama.

Para motivar esta campaña, el conjunto rojinegro otorgará a las mujeres que acudan a informarse a las afueras del Estadio Jalisco
Atlas se sumó a la lucha contra el cancer de mama (STRAFFONIMAGES/GERMÁN QUINTANA)

Guadalajara

Esta mañana en la Cruz Rosa, Atlas, en compañía de la Sra. María Laura Medina de Salinas Pliego, hizo entrega de 2 cheques con los donativos recaudados en apoyo a la lucha contra el cáncer de mama de la campaña #‎FielesALaCausa. El primero fue de 211 mil 142 pesos, producto de las regalías por la venta de la playera rosa; el segundo, con motivo de la apuesta ganada a Jorge Vergara en el Clásico Tapatío, fue de 300 mil pesos. Esto suma un total de 511 mil 142 pesos.

La Sra. María Laura Medina envió un mensaje de agradecimiento a La Fiel por haberse integrado a la noble causa, especialmente a las mujeres, y realizó una invitación para que todos estén al pendiente de la salud.

“Primero agradecerles porque todo mundo se sumó a este proyecto, las mujeres del Atlas y las del no Atlas. Algo quedó en la conciencia de todos nosotros para estar muy pendientes de nuestra salud. A todas ellas que son unas grandes guerreras ¡muchas gracias! por todo el apoyo que las mujeres del Atlas brindaron durante esta campaña”.

Sobre el apoyo de Atlas a este proyecto, la esposa de Ricardo Salinas Pliego comentó la importancia del futbol cuando aparece para ayudar campañas que benefician a la sociedad y mencionó que espera que el equipo Rojinegro siga con su gran aportación a estas causas.

“Sí, por supuesto, yo creo que el futbol no es propio de los hombres, es una cosa de mujeres y hombres que todos disfrutamos. Es un deporte maravilloso que une, apasiona y divierte. Qué mejor que también exista la parte social dentro del deporte, como es el futbol.

Yo creo que sí, lo discutiremos con los directivos, pero estoy segura que ha sido una cuestión muy satisfactoria para el Atlas poder contribuir con esta gran causa de la lucha contra el cáncer de mama”.