Dos variantes presentará el Atlas ante Puebla

Uno en el Ecuador de la cancha y otro en el ataque.


José Guadalupe Cruz, técnico de Atlas
José Guadalupe Cruz, técnico de Atlas. (Imago7)

Guadalajara

Este miércoles el 'Profe' Cruz empezó con sus trabajos tácticos de cara al compromiso del fin de semana ante los Camoteros del Puebla. Para este compromiso el técnico rojinegro tirará de la cantera y se perfilan dos cambios de acuerdo con el equipo que saltó a la cancha del Morelos y que dejara el invicto en Michoacán.

En el trabajo de mitad de semana el estratega lo movió a dos puestos fundamentales, uno en el Ecuador de la cancha y otro en el ataque, los jugadores de acompañamiento son los que cambiaron para medirse a los poblanos.

En el medio terreno va Rafael Márquez junto con Luis Enrique Robles, entrando de cambio este último por Javier Salas, quien era el titular en el Morelos y ahora el Macue es el que va como indiscutible en el estadio Jalisco.

Otro movimiento es el de Flavio Santos como acompañante de Jeferson Duque, el colombiano es el eje de ataque clavado y ahora Fla entra a la cancha para sustituir a Barragán quien fue titular el sábado pasado en la visita a los morelianos.

El resto del equipo rojinegro para el sábado es el siguiente: Oscar Ustari en el arco; en la línea de cuatro Pepe Madueña, Stiven Barreiro, Leiton Jiménez y Luis Reyes; en la media van Rafael Márquez y Luis Robles; como volantes ofensivos van Fideo Álvarez y Cándido Ramírez quien ya metió gol con la rojinegra y de atacantes nominales van Flavio Santos y Jeferson Duque, el colombiano quien es la esperanza de gol de los atlistas. 

Este jueves los Zorros volverán a trabajar en el Centro de Capacitación de Futbol con miras al duelo contra los poblanos, es posible que el 'Profe' busque variantes, pero de entrada este once es el que tiene en mente para buscar su segunda victoria del torneo en el marco del partido por el Centenario rojinegro.

GPE