Atlas entrega donativo a la Cruz Rosa

El equipo hizo entrega de 287 mil 444.60 pesos, producto de las regalías por la venta de la camiseta rosinegra.


Cruz Rosa tiene como objetivo prevenir, tratar y combatir el cáncer entre mujeres.
Cruz Rosa tiene como objetivo prevenir, tratar y combatir el cáncer entre mujeres. (Rigoberto Juárez )

Guadalajara

Con motivo de la campaña rosa, la cual encabezó la Liga MX el pasado mes de octubre, con la intensión de concientizar a mujeres y hombres sobre el cáncer, este miércoles Atlas entregó a la Cruz Rosa un donativo de 287 mil 444.60 pesos. 

Por segundo consecutivo, la señora María Laura Medina de Salinas, esposa del dueño del equipo, fue la encargada de entregar el cheque a la Asociación Civil, la cual tiene como objetivo prevenir, tratar y combatir el cáncer entre mujeres. 

Los más de 287 mil pesos son producto de las regalías por la venta de la camiseta rosinegra que Atlas portó durante el mes de octubre, y la cual es única y exclusivamente para mujeres. 

María Laura Medina de Salinas, se dijo contenta porque la institución rojinegra puede ayudar de esta forma. 

“Es una revoltura de sentimientos. Estoy muy contenta de ayudar a las mujeres de Jalisco por medio de Atlas. Me han comentado que los casos han aumentado y debemos que redoblar esfuerzos. 

“Me entregaron una lista de la gente que ayudamos y es muy satisfactorio saber que muchas rehicieron su vida. Estoy segura que seguiremos ayudando, es una labor que Atlas continuará haciendo”.