Atlas dice adiós a la Copa MX

Esta noche los Rojinegros fueron eliminados tras ser vencidos por Querétaro con una anotación. 


Los Zorros necesitaban ganar esta noche en la Corregidora.
Los Zorros necesitaban ganar esta noche en la Corregidora. (Mexsport)

Guadalajara

Ni en Liga ni en Copa. Atlas sigue sin caminar de la mano de Tomás Boy. Esta noche fueron eliminados de la Copa MX al caer por la mínima diferencia ante Querétaro en la última jornada de grupos.

Los Zorros, actuales subcampeones del certamen, necesitaban ganar en la Corregidora y esperar resultados. Una solitaria anotación de Isaac Romo sepultó cualquier aspiración.   

Los primeros minutos fueron dignos para el olvido. Ningún conjunto lograba marcar diferencia dentro del terreno de juego. Era el cuadro local el que buscaba el arco rival pero lo hacía sin argumentos.

Atlas creó el primer disparo a puerta mediante un derechazo de Juan Pablo Vigón que pasó cerca del segundo poste de Fraga. Los dirigidos por Ignacio Ambriz fueron tejiendo el balón en tres cuartos de campo.

Un par de disparos ya daban los primeros avisos de peligrosidad. El brasileño Camilo Sambezzo, quien debutó hasta esta noche con la camiseta queretana, era el hombre más activo del ataque de Gallos.

A cinco minutos del descanso llegó la justicia al Estadio Corregidora. Vilchis desbordó por el carril izquierdo, en tres cuartos envió un servicio al área el cual controló y centró Christian Bermúdez, y justo en el corazón del área, Isaac Romo remató de manera atropellada pero suficiente para que librara el recorrido de Guillemo Martín 1-0 a favor de Gallos.