En Atlas no le desean mal a Chivas

El presidente de los Zorros, no se alegra por el mal momento del chiverío, al contrario, espera que los rojiblancos salgan del bache y aseguren en un futuro la permanencia en el máximo circuito.


Atlas presentó este miércoles un uniforme rosinegro, el cual utilizarán durante el mes de octubre
Atlas presentó este miércoles un uniforme rosinegro, el cual utilizarán durante el mes de octubre (Tomada de @atlasfc )

Guadalajara

La afición rojinegra se regodea con ver al odiado rival hundido en la tabla general y con problemas de descenso, sin embargo, la directiva de Atlas tiene una postura totalmente diferente.

Gustavo Guzmán, presidente de los Zorros, no se alegra por el mal momento del chiverío, al contrario, espera que los rojiblancos salgan del bache y aseguren en un futuro la permanencia en el máximo circuito.

“Me preocupa que Chivas no ande bien, le hace mal al futbol y a Jalisco, lo mejor de los mundos es que los tres equipos estén bien. No quisiera (que Chivas descendiera), ni en sueños, no es bueno ni para mí ni para Atlas que se termine esa rivalidad, todos esos aficionados (de Chivas) no van a llenar el estadio y se van a quedar en depresión.

“Yo no vengo a humillar, yo vengo a triunfar, el triunfo se obtiene con tu éxito, no con el fracaso del otro, prefiero ser amigo de Jorge y de la gente de UdeG y ganarles en la cancha”.

Sin embargo, a pesar del respeto que le tiene a Jorge Vergara y su gente, el dirigente atlista acepta que llegan con la etiqueta de invictos al Clásico Tapatío.  Espera que la Fiel llene el Omnilife y su equipo prácticamente asegure su clasificación a la Liguilla.

“Sí (es favorito Atlas), pero ya sabemos lo que pasa en el futbol mexicano, Chivas tiene equipo para hacer cosas, no le ha sonreído la suerte, más allá de los problemas directivos que han tenido, vamos a jugar el partido como si fuera el América en la jornada 17, además veremos si como dice la Fiel llenamos el Omnilife como lo hizo Ronaldinho".

Atlas presentó este miércoles un uniforme rosinegro, el cual utilizarán durante el mes de octubre, sumándose así a la campaña contra el cáncer de mama que también apoya la Liga MX.