En Atlas desean desquitarse ante Monterrey

El zaguero rojinegro Walter Kannemann reconoció la deuda que tienen con su Fiel, la cual buscarán saldar derrotando a los Rayados. 


Atlas vs Veracruz, fecha nueve, torneo apertura 2015
EL último partido que tuvo Atlas en el Jalisco fue contra Veracruz (Mexsport)

Guadalajara

Luego de acumular tres derrotas como local, ante Pachuca, Independiente de Santa Fe y Veracruz, en Atlas desean desquitarse este sábado en el Estadio Jalisco cuando reciban  a Monterrey.

El zaguero rojinegro Walter Kannemann reconoció la deuda que tienen con su Fiel, la cual buscarán saldar derrotando a los Rayados.

“Sabemos que de local no hemos tenido los mejores resultados, sabemos de esa deuda con la afición, trataremos de revertirla ganando este fin de semana”.

Kannemann considera que los regios vienen en pleno ascenso futbolístico, pero confía en detener su vuelo ante su gente.  

“(Los Rayados) Han cambiado de técnico, cuando uno viene mal por eso viene el cambio, a veces un aire nuevo le hace bien a los equipos, creo que Monterrey ha tenido ese levantón, pero trataremos que contra nosotros no sigan levantando”.

Y si bien conoce a Antonio Mohamed, quien dirigió y fue campeón en su natal Argentina con el Huracán, desconoce la filosofía futbolística del Turco.

“Lo conozco, sé quién es, sé que ha salido campeón acá en México, es una persona muy importante justamente de la contra de San Lorenzo, que es Huracán, pero no me he puesto a ver cómo hace jugar a sus equipos”.