En Atlas hay decepción por ser el peor de la Liga

Estar eliminado del torneo, pero sobre todo ocupar el último puesto de la tabla general tienen decepcionado a Egidio Arévalo mediocampista de Atlas

Egidio Arévalo, futbolista uruguayo
Egidio Arévalo, futbolista uruguayo (Roberto Alanis)

Guadalajara

Estar eliminado del torneo, pero sobre todo ocupar el último puesto de la tabla general tienen decepcionado a Egidio Arévalo mediocampista de Atlas, quien soñaba en trascender con la camiseta rojinegra.
 
Lo que más lastima al uruguayo, es la forma en que los Zorros se han convertido en un equipo accesible para cualquiera.
 
“Estoy decepcionado, vine con la intención de clasificar, vine con las ganas de lograr algo importante que hace mucho tiempo el club no lo logra, cuando venía con otros equipos sabía que esta chancha era complicadísima, hoy en día se volvió accesible, ahora vienen los rivales y se nos plantan de igual a igual, a veces juegan mejor y nos ganan los partidos. Es una campaña mala, estamos últimos y no clasificamos. Si estuviéramos dependiendo de nosotros estaríamos más o menos, pero este es un torneo malo.
 
“Estoy preocupado, porque si bien antes veníamos mal  todavía teníamos chances de clasificar, dependíamos de nosotros. Yo tenía la ilusión de clasificar, de seguir peleando por una Liguilla, pero hoy día estamos fuera, esta es la realidad, hay que asumir lo que se viene, tratar de hacernos cargo lo que estamos haciendo. Tenemos que empezar esta semana de la mejor manera, afrontarlo y hacerlo bien ante un gran rival que viene motivado”, finalizó.