En Atlas, conscientes de estar en la cuerda floja

Martín Barragán considera que el equipo tiene mucha capacidad para afrontar este nuevo reto y para conseguir los puntos necesarios que los metan a zona de clasificación.


Martín Barragán considera que el equipo tiene mucha capacidad para afrontar este nuevo reto.
Martín Barragán considera que el equipo tiene mucha capacidad para afrontar este nuevo reto. (Mexsport)

Guadalajara

Un error más les costaría despedirse del campeonato. Atlas ya no tiene margen de error y debe hacer un estupendo cierre de torneo si quiere mantener viva la esperanza de clasificar a la Liguilla. Martín Barragán está consciente de que Atlas está entre la espada y la pared. Pese a esto, el delantero rojinegro considera que el equipo tiene mucha capacidad para afrontar este nuevo reto y para conseguir los puntos necesarios que los metan a zona de clasificación.

“Sí, son 5 partidos y con los puntos que tenemos es estar justo en el hilo, pero es algo importante, es un reto muy importante que debemos de afrontar, es algo que debemos demostrar que  tenemos mucha capacidad como equipo, como compañeros, como jugador, y nosotros vamos a tratar de no equivocarnos, de sacar los más puntos que se puedan para estar en la  Liguilla y para hacer un buen torneo”, comentó.

Cada uno de los 5 partidos que restan en el torneo, Atlas los deberá jugar como si fuera una final, y la siguiente prueba de fuego para los Zorros será este sábado frente a Querétaro en el Estadio Jalisco, en donde Barragán confía en que los rojinegros reaccionarán y volverán a mostrar esos destellos futbolísticos que ilusionaban a los aficionados en las primeras fechas del certamen.  

“Algo difícil, por lo que es Querétaro, por el plantel que tiene, pero más que nada esperamos que nosotros como equipo reaccionemos y estemos a lo que hemos estado haciendo las primeras fechas y más que nada contundentes para las que tengamos hacerlas y sacar un buen resultado en el Jalisco”, dijo.

Más que nunca los rojinegros necesitan de que sus delanteros se reencuentren con el gol. El jugador jalisciense reconoce que no se le han dado los goles en los últimos partidos de liga, pero ha trabajado intensamente para que contra Querétaro se den los goles que tanto necesitan los de la madriguera.

“No se me dieron ahora las cosas en los partidos pasados, pero seguimos trabajando y seguimos haciendo lo mejor que se puede y seguir adelante, seguir trabajando para hacer lo mejor cada fin de semana y cada partido que tenga con mi club”, destacó el canterano rojinegro.

Llegó un momento crítico para Atlas. Los rojinegros  deben sacar la casta y darlo todo en estos últimos partidos. Es la última llamada para que Atlas busque la Liguilla en el torneo de su centenario.

GPE