En Atlas ya no cuentan con Vuoso

El delantero ya no es requerido  ni para jugar con la Sub 20

Vicente Matías Vuoso
Vicente Matías Vuoso (Milenio Digital)

Guadalajara

Las trasnochadas costaron caro. A falta de una jornada para que concluya el torneo, el delantero de Atlas Vicente Matías Vuoso ya no será considerado por Tomás Boy, esto luego de los constantes actos de indisciplina que ha protagonizado a lo largo del campeonato.

A media semana, el director deportivo de los Zorros, Heriberto Ramón Morales, aseguró que sancionarían al naturalizado mexicano por esta situación, y este sábado fue evidente al ni siquiera saltar a la banca ni tener participación en la sub 20 rojinegra.

La determinación de la directiva fue clara: el atacante ya no tendrá participación con Atlas y abandonará la institución al término de la misma. El auxiliar técnico de Tomás Boy, José de Jesús Aceves manifestó que ellos como cuerpo técnico hicieron todo lo humanamente posible para encarrilar al Toro.

“Ni le sigas, no sé qué decirte (sobre el tema de Vuoso), ese es un problema de la directiva y el jugador, pregúntenlo con Heriberto o con quien tengan que tratarlo, no tengo nada que decirles.

La directiva es la que tomas las decisiones, (platíquenlo) con quien tengan que tratarlo. Nosotros hicimos la lucha con Matías, a ustedes le consta que siempre hemos tratado con todos los jugadores, les hemos dado su lugar y siempre se lo vamos a seguir dando. Si hay alguna diferencia con Matías la única que puede decidir es la directiva”, dijo.

Por su parte, aunque evitó darlo a conocer públicamente, Heriberto Ramón Morales, director deportivo de Atlas, manifestó que Matías Vuoso ya conoce la sanción de parte de la directiva por sus constantes actos de indisciplina.

El dirigente descartó que el Toro haya sido separado del plantel, esto a pesar de que este sábado no jugó con el primer equipo ni con la categoría sub 20.

“(Vuoso) Él es jugador de la plantilla, ya hablé con él puntualmente el viernes, él sabe, les expresó a ustedes que no estaba enterado (de la sanción), hoy ya está enterado de cuál es su situación, lo tiene claro, simplemente Tomás no lo consideró para el partido. 

“En este momento lo que puedo decir es que la plantilla está bien, Matías sigue siendo jugador del plantel y tendrá que ganarse un lugar como cualquier otro, no hay una situación extraordinaria”.


¿Por qué hoy ni a la banca ni con la sub 20 tuvo actividad?

“(En el primer equipo) No lo necesitan, nadamás. La sub 20 está buscando calificar y la Liguilla se juega sin elementos mayores, hoy el técnico de sub 20 pidió algunos elementos de Primera y Tomás no necesitó a Matías, no hay nada extraordinario”.