En tiempo extra, Atlas se coronó campeón en Copa Chivas

Los Zorros ganaron el torneo organizado por el Rebaño Sagrado al vencer al Vitoria de Brasil al son de 2-1 en tiempo extra.


Guadalajara

La final de la Copa Chivas fue a lo Atlas. Los Zorros ganaron el torneo organizado por el Rebaño Sagrado al vencer al Vitoria de Brasil al son de 2-1 en tiempo extra.

El partido fue duro para los Zorros de inicio a fin, duro ante un sol que pegaba con todo en las inmediaciones del estadio Omnilife.

Atlas pegó primero, pues Luis Valdez abrió el marcador al minuto 33 para irse al medio campo con la victoria parcial ante unos 500 aficionados que se dieron cita en la casa de las Chivas.

Para el segundo lapso el conjunto de Brasil empató el pleito por conducto de Leonardo de Souza, quien de cabeza venció al arquero tapatío. Con la igualdad en el marcador se terminó el partido en su etapa regular y todo se definiría en tiempo extra.

En el primer lapso del tiempo extra llegó el gol de Alexis Villa, delantero de los Zorros quien de cabeza venció al arquero brasileño para darle la ventaja a los de Colomos.

El segundo tiempo extra fue controlado y poco a poco los sudamericanos se fueron fundiendo y no pudieron crearle ninguna de peligro a los Zorros.

Así pues, los atlistas conquistan la Copa Chivas en la misma casa del Rebaño.