Atlas se impone sin problemas a los Caballeros de la noche

Los rojinegros mantienen el liderato del Grupo 6 de la Copa MX con 12 unidades.

Hubo falta de contundencia, sobre todo de Gonzalo Bergessio.
Hubo falta de contundencia, sobre todo de Gonzalo Bergessio. (Mexsport)

Guadalajara

Ni se despeinaron. Atlas no tuvo apuros para vencer la noche de este miércoles 2-0 a los Murciélagos de Los Mochis, en la jornada 4 de la Copa MX. El cuadro atlista pudo golear, pero la falta de contundencia, sobre todo de Gonzalo Bergessio lo impidieron. 

La oncena rojinegra nuevamente tuvo modificaciones, aunque permanecieron hombres como Bergessio, Tabó, Álvarez y Leao. Los Zorros no tuvieron problemas para dominar a los llamados Caballeros de la noche desde un inicio. 

El cuadro rojinegro comenzó a adueñarse de la esférica para darle paso al concierto de fallas de Gonzalo Bergessio. El atacante argentino fue asistido por el Fideo Álvarez, ingresó al área y frente a la portería, sacó un zurdazo sin potencia y dirección. 

La historia fue tomando rumbo definitivo rápidamente. Tras un tiro de esquina desde la punta derecha, Gonzalo Bergessio recentró con la cabeza y en el corazón del área, completamente solo, El Oficinista Rodrigo Godínez empujó el balón con pierna izquierda.

Los Zorros continuaban dominando, los Murciélagos batallaban para salir de su terreno de juego.

Bergessio nuevamente tuvo opciones para estrenarse en el Jalisco y erró, primero, tuvo un mano a mano con el portero Carlos Fernández al que le estrelló su derechazo. Minutos más tarde, el argentino encontró una esférica a media altura dentro del área, pero su zurdazo fue deficiente y a un costado del poste. Ya para el complemento fue retirado del campo. 

Cerca del descanso Rodolfo Vilchis decretó el marcador final. Daniel Álvarez ingresó al área con su habilidad, ante la presión de un zaguero retrasó el balón a la llegada de atrás del Pípila quien estremeció las redes con un disparo de pierna izquierda pegado al poste derecho del portero visitante. 

Para la parte complementaria el cuadro rojinegro mantuvo la hegemonía sobre el conjunto amarillo. Los mochitenses eran incapaces de pisar terreno atlista e incomodar al menos a Pinto. 

Atlas pudo incrementar la ventaja, pero Rodolfo Vilchis, Cristian Tabó y Alfonso González no pudieron batir la meta de Murciélagos. Con este resultado Atlas se mantiene en el liderato del Grupo 6 con 12 unidades, mientras que los de Los Mochis se quedaron con 7 puntos.