Atlas contrata a Jefferson Duque

A dos días de que se cerrarán los registros de la liga, Atlas logró amarrar a su quinto extranjero al contratar al delantero colombiano 

Jefferson Duque firmó contrato con Atlas este mediodía
Jefferson Duque firmó contrato con Atlas este mediodía (Tomada de @atlasfc)

Guadalajara

A dos días de que se cerrarán los registros de la liga, Atlas logró amarrar a su quinto extranjero al contratar al delantero colombiano Jefferson Duque, quien fue el último goleador del campeonato de su país con 15 goles vistiendo la camiseta del Atlético Nacional de Medellín.

Luego de que a los Zorros de les cayó la negociación por el argentino Sebastián Palacios, la directiva rojinegra redobló esfuerzos para traer al delantero colombiano, ocupando así la plaza de foráneos que tenían libre.

Duque, de 28 años jugó en el Deportivo Jamundí, Deportivo Pereira, Deportivo Río Negro y Atlético Nacional de Medellín, con el cual acaparó las miradas de propios y extraños al culminar el último semestre como goleador de su país.

El colombiano se reportará con los Zorros en los próximos días y se une a Walter Kannemann, Oscar Ustari, Álvaro González y Gonzalo Bergessio como los futbolistas rojinegros que ocupan plaza de extranjero.