Atlas, contento con su rendimiento

Los rojinegros notan un cambio en el funcionamiento del equipo y aseguran que van por más.


Atlas recibe a Morelia en duelo correspondiente a la jornada 6 del Clausura 2014
Atlas empató ayer con el Morelia (Mexsport)

Guadalajara

El punto obtenido por los rojinegros del Atlas en su duelo del sábado ante el Morelia fue casi insípido, pero el descalabro del Atlante significa un respiro extra para los Zorros en su lucha por no descender.

Tras haberse llevado un buen susto hace un par de jornadas, hoy las cosas están igual que cuando inició el torneo y nuevamente son ocho puntos los que separan a rojinegros y blaugranas. Aunque el rendimiento del equipo no ha sido brillante, directivos y jugadores se dicen optimistas, pues notan una mejoría en las últimas tres fechas.

“Estamos muy contentos con el esfuerzo, el equipo cada vez se ve un poquito mejor. Aunque recibimos un gol muy rápido, el equipo pudo competir de buena manera, cada vez hay un espíritu más grande y por supuesto que un mejor juego”.

“Recibir goles es parte del juego, pero Atlas por momentos fue superior al Morelia y pudimos ganar el juego. Es muy pronto para hacer evaluaciones, me parece que lo único es que estamos tranquilos, no nos alcanzó esta vez y tenemos que esforzarnos más para lograrlo”, comentó el director deportivo Heriberto Ramón Morales.