El Atlas se ve en buen camino

Los Rojinegros confían en que sacarán los puntos suficientes en el último tercio del torneo para meterse a la Liguilla

Atlas continúa con la preparación de sus jugadores.
Atlas confía en que sacará los puntos y se meterá a la Liguilla (Cortesía)

Guadalajara

Aunque en este momento están fuera de la zona de calificación en Atlas no se preocupan pues confían en que en el último tercio del torneo levantarán en casa para sacar los puntos suficientes para meterse entre los ocho mejores de la Liga Mx.

“Vamos por buen camino, todavía tenemos la posibilidad de estar en la Liguilla, tenemos cinco partidos en casa, hay que ganarlos para estar en la Liguilla así que vamos por todos”, afirmó el defensa rojinegro Leiton Jiménez.

“Estamos en una parte crucial del torneo donde obviamente sacar puntos va a ser importantísimo si quieres entrar a la Liguilla, debemos mantener un buen nivel, y por ello, venimos a hacer un buen partido para poder seguir en nuestro camino de buen fútbol y del triunfo”, mencionó el central. 

Sin embargo, el naturalizado mexicano sabe que tienen mucho por mejorar ya que en general el Clausura 2017 no ha sido como lo esperaban. 

“Ha sido un torneo regular donde damos partidos buenos, después tenemos partidos no muy buenos donde no logramos sumar los puntos. Ahorita estamos con los mismos puntos del octavo así que creo que las posibilidades de estar en la liguilla están ahí”.

Los Zorros se encuentran en Carolina del Norte, Estados Unidos, donde sostendrán un duelo amistoso  ante el North Carolina FC, mismo que utilizarán para afinar detalles y que no les afecte la pausa de la Liga Mx por las eliminatorias mundialistas. 

“(Es importante) Para seguir en ritmo, estamos en un parón por la Fecha FIFA y para nosotros es importante hacer un buen juego para seguir en ritmo hacia el objetivo de nosotros, que es entrar a la Liguilla y pelar por el título”. 

Sobre su próximo rival en la Liga, el conjunto de Tijuana, Leiton sentenció que será un rival difícil pero con el Jalisco de su lado tendrán opciones de sacar el triunfo. 

“Conozco Xolos, vengo de Xolos así que sé que son un equipo difícil que vienen haciendo las cosas bien, pero Atlas en casa también es muy fuerte”.

FRASE

“Ha sido un torneo regular donde damos partidos buenos, después tenemos partidos no muy buenos”, Leiton Jiménez, defensa del Atlas

MC