Atlas confía en cambiar su panorama

Leandro Cufré asegura que los Zorros han aprendido sus lecciones. El triunfo ante Pachuca los motiva a enderezar el barco.


Leandro Cufré
Leandro Cufré

Guadalajara

Las angustias han terminado. Al menos ese es el mensaje que los rojinegros del Atlas se han metido en la cabeza tras conseguir su primera victoria del torneo. Para el capitán Leandro Cufré, la mejor escuela de los Zorros fue la dolorosa derrota ante el Atlante y el trampolín que significó el partido contra América.

“Veníamos de dos semanas difíciles. El equipo tomó conciencia y con el América, más allá de que el resultado fue negativo, se vio otra manera de jugar, se vio otra cosa. Esta vez terminamos de confirmar que el equipo está, y que hay que mirar para adelante”.

“No podemos detenernos a pensar en eso (en la distancia con el Atlante), tenemos que seguir con esta misma actitud, con esta misma entrega y voluntad para seguir adelante.

Tenemos que hacer puntos, estamos en una gran institución y tenemos que brindarle esta alegría a la gente y también la satisfacción para nosotros y nuestra familia”.