Atlas ya cuenta con plantel completo para visitar a Colo Colo

Mañana los Zorros realizarán el reconocimiento de cancha del Estadio Monumental.


Desde la tarde de este lunes Tomás Boy trabajó con plantilla completa.
Desde la tarde de este lunes Tomás Boy trabajó con plantilla completa. (Cortesía)

Guadalajara


Con plantel completo, ante el arribo del grupo que perdió el pasado fin de semana ante Veracruz, Atlas se dispone este martes a realizar el reconocimiento de cancha del Estadio Monumental, casa del Colo Colo chileno.

Desde la tarde de hoy, Tomás Boy trabajó con plantilla completa pensando en lo que será el tercer duelo dentro del Grupo 1 de la Copa Libertadores de América, del cual, los Zorros son sublíderes con tres unidades, mientras que el cuadro chileno es sotanero aún sin puntos.

Fue el pasado jueves cuando Federico Vilar, Walter Kannemann, Gerardo Venegas, Juan Pablo Rodríguez, Juan Carlos Medina, Keno, Rodrigo Millar y Luis Caballero arribaron a Santiago de Chile pensando en el duelo ante el conjunto cacique.

El zaguero argentino Walter Kannemann es consciente que deberán brindar un duelo casi perfecto este miércoles ante Colo Colo, cuadro que se jugará ante ellos su última carta para permanecer con vida en el torneo sudamericano.

“Sabemos las condiciones de equipo que tiene Colo Colo y es un grupo muy parejo, más que este partido, el grupo es muy parejo y todos los partidos son difíciles y no sabes que pueda pasar”, expresó el defensor argentino.

Durante los últimos días, el hombre más asediado por la prensa local es el chileno Rodrigo Millar, a quien sus compañeros no dejan de bromearle.  

“Se le molesta, se le carga un poco a Rodrigo por haber jugado en Colo Colo, todos sabemos el equipo y el club que es y lo importante que es en Chile”, dijo Kannemann.

Así mismo, el delantero paraguayo Luis Neri Caballero apunta al triunfo ante los chilenos, resultado que los pondría cerca de avanzar a los Octavos de Final.

“A Brasil fuimos a buscar la victoria, después de la derrota que tuvimos de local, por suerte pudimos conseguir los tres puntos que nos ubican bien en la tabla y esperemos poder hacer lo mismo ante Colo Colo”.