Atlas se prepara para el clásico enfrentando a Leones Negros

Los Zorros se medirán con los melenudos con la finalidad de tener una mejor preparación de cara al partido ante el Guadalajara.

Guadalajara

De cara al Clásico Tapatío de este fin de semana, Atlas realizó su primera sesión futbolística con un interescuedra frente a los actuales campeones de la división de ascenso, los Leones Negros de la UdG, práctica que se realizó a puerta cerrada en el Estadio Jalisco; el cuerpo técnico rojinegro decidió trasladarse al coloso de la Calzada Independencia para conocer el estado del terreno de juego, mismo que fue criticado hace una semana por el técnico Tomas Boy.

Enfrentar al cuadro universitario fue con la intención de tener una mejor preparación previo al partido ante el Guadalajara; las grandes dudas que tiene Tomas Boy son dos. Será hasta esta tarde cuando se determine si podrán contar con el capitán Leandro Cufré, quien presenta una lesión muscular que lo obligó a abandonar el partido ante Veracruz; y la otra disyuntiva es saber quien ocupará la media de contención ante la suspensión de Sergio Amaury Ponce.

Esta tarde, justamente en el Estadio Jalisco los capitales de Chivas y Atlas ofrecerán una rueda de prensa donde enviarán un mensaje a la afición a disfrutar de un clásico sin agresiones, esto ante los hechos violentos que se han presentado en los últimos torneos.