Atlas integra a cinco jóvenes al primer equipo

Yahir Elizalde, Carlos Nava, Ricardo Reyes, Carlos Treviño y Emmanuel Arteaga trabajan desde hoy bajo las órdenes del Profe Cruz.

En Atlas continúan los trabajos de cara al Apertura 2016.
En Atlas continúan los trabajos de cara al Apertura 2016. (Twitter @atlasfc )

Guadalajara

A tres días de que arrancó la pretemporada de Atlas, José Guadalupe Cruz realizó cinco incorporaciones al plantel rojinegro, todos futbolistas formados en las fuerzas básicas del club. 

Tal y como lo adelantó hace unas semanas el presidente Gustavo Guzmán, los Zorros tendrán una plantilla con muchos jóvenes con la idea de regresar a las bases que tantos frutos dieron al equipo. 

Desde este miércoles, Yahir Elizalde, Carlos Nava, Ricardo Reyes, Carlos Treviño y Emmanuel Arteaga trabajan bajo las órdenes del Profe Cruz, con la intención de llenarle el ojo de cara al siguiente semestre. 

Estos cinco futbolistas regresan a la Madriguera luego de ser cedidos el último año en equipos de la Segunda División y Liga de Ascenso. Yahir Elizalde y Emmanuel Arteaga dejaron la segunda división rojinegra para brincar al primer equipo. 

Carlos Nava, quien hace tres años debutó con Atlas de la mano del entonces técnico Omar Asad regresa junto con Ricardo El Hueso Reyes tras brillar en la Jaiba Brava de Segunda División. 

Mientras que Carlos Treviño, mundialista sub 20 también vuelve al equipo que lo vio nacer tras su préstamo con el Mérida de la Liga de Ascenso. El volante regio ya debutó y jugó algunos partidos con los Zorros en el Máximo Circuito.