"En Atlas no tenemos cábalas" Kannemann

El argentino manifestó que su escuadra sólo cree en el trabajo de día a día.

Walter Kannemann manifestó que su escuadra sólo cree en el trabajo de día a día.
Walter Kannemann manifestó que su escuadra sólo cree en el trabajo de día a día. (Mexsport)

Guadalajara

A pesar de que el presidente Gustavo Guzmán reveló hace unas semanas que una bruja hizo una ‘limpia’ y un padre ofició una misa en el estadio Jalisco, y luego el técnico Gustavo Costas cambió de vestidor y banca a la de visitantes, el zaguero Walter Kannemann, manifestó que su equipo no tiene cábalas ni algo parecido. 

El argentino manifestó que su escuadra sólo cree en el trabajo de día a día, por lo que tratarán de cortar la mala racha de esta manera el próximo sábado ante Pachuca. 

“No sé de qué me hablas, no tenemos cábalas, a veces agarramos un vestuario y a veces otro, nada más. Presión no sentimos, somos jugadores y por más que ganes el siguiente lo tienes que ganar, es verdad que no venimos con los mejores resultados pero somos futbolistas y queremos ganar lo que sigue. 

“Contentos, la verdad que contentos en el sentido de querer sacar los mejores resultados, querer ganar el fin de semana estamos con muchas ganas”. 

Walter no se preocupa por la racha negativa que ostentan como local, pues no ganan en Liga desde hace cinco meses. 

“Creo que no es solamente Altas, en el futbol mexicano muchos equipos se hace difícil ganar en casa, son cosas que pasan y a veces los torneos se dan así, tenemos muchas ganas de cambiar eso, hace un día atrás logramos un triunfo importante, los que jugaron lo han hecho bien y esperemos seguir ese camino".