Atlas busca tomar un respiro en Pachuca

Los rojinegros intentarán conseguir sus primeros tres puntos del torneo.


Los Zorros buscarán ganar esta noche en el partido contra Tuzos.
Atlas se enfrenta ante Pachuca esta noche en el Estadio Huracán. (Mariana Hernández León)

Guadalajara

Esta noche, en punto de las 19:00 horas en el Estadio Huracán, Atlas intentará conseguir sus primeros tres puntos del torneo cuando visite a Pachuca, duelo que podría darle un respiro en la lucha por la permanencia en primera división, o complicar más su situación. Los Zorros tienen la ventaja de que conocerán el reultado de su rival directo en la tabla de cocientes, pues Atlante juega en estos momentos ante América y los rojinegros lo harán dos horas más tarde.

Atlas llega a esta jornada 5 con cuatro puntos de ventaja sobre los Potros en la lucha por no perder la categoría, pero buscarán aumentarla o al menos mantenerla cuando enfrenten a los hidalguenses donde buscarán conseguir los primeros tres puntos del torneo; los atlistas acumulan hasta el momento tres derrotas y un empate.

Ante los Tuzos podría darse el debut del delantero paraguayo José María Ortigoza, quien fue presentado y se reportó con el equipo a principios de semana. En lo referente a la categoría sub 17 el cuadro tapatío cayó ante los Tuzos tres goles a dos.