Atlas busca seguir en la cima ante Santos

Atlas recibe a un complicado Santos en la búsqueda de continuar en la parte alta; la velocidad de los visitantes, lo que más preocupa a los Zorros.

Atlas vs Santos
Atlas vs Santos (Alejandro Acosta)

Guadalajara

No hay de otra, si Atlas quiere permanecer dentro de los primeros puestos de tabla general tendrá que hacerle frente esta noche en el Estadio Jalisco a un equipo que le causa dolores: Santos, que viene de conseguir un par de victorias en Liga y Copa.

Los dirigidos por Pedro Caixinha le han tomado la medida a los rojinegros en los últimos años. En sus últimos seis enfrentamientos, Santos ha vencido a los tapatíos en cuatro ocasiones y empatado en una; Atlas solo tiene un triunfo.

Por ello, el mediocampista de los Zorros, Aldo Leao, dijo estar en plenitud para hacerle frente a los de la comarca y que no piensa en otra cosa que no sea la victoria, ya que sabe de la importancia de salir con el triunfo, pues eso los mantendrá en la parte alta de la tabla general del Apertura, donde por el momento ostentan la tercera posición con 13 puntos, mientras que a su rival de esta noche ocupa el cuarto lugar general con 11 unidades.

“Estoy preparado para enfrentar el partido (ante Santos), como local tiene que ser ganar o ganar.

“Saldremos a buscar el triunfo para permanecer en las primeras posiciones, que es uno de los objetivos, y hay plantel para lograrlo”, aseveró el mediocampista de los Zorros.

El dinamismo que tienen los jugadores del Santos en el ataque será un factor más para que los dirigidos por Tomás Juan Boy salten al terreno de juego a realizar un buen futbol y de esta forma conseguir el triunfo, así lo cree Aldo Leao, quien además, fue llamado a la selección colombiana para enfrentar a Brasil en la Fecha FIFA de septiembre.

“Santos será un rival difícil, tiene muy buenos jugadores, por lo que saldremos a hacer buen futbol y sacar un buen resultados”, comentó.

Para Leao, el partido de hoy ante Santos puede ser la oportunidad perfecta para que los Zorros vuelvan a la senda del triunfo tras caer hace una semana con los Tuzos, y que mejor que sea en casa.

“Yo sé que la gente va a estar este sábado apoyándonos en el Estadio para vernos volver a la senda del triunfo. 

“A los aficionados y a nosotros nos gusta estar arriba, en los primeros puestos. A eso aspiraremos durante todo el torneo”, exaltó Leao.