Atlas busca narrador del centenario

La institución rojinegra convoca a sus aficionados a narrar el campeón de campeones de 1946 en el que atlas se alzó campeón ante Veracruz, para ‘vivir una experiencia inolvidable’ en el Jalisco


Atlas busca narrador para el campeón de campeones del 46
Atlas busca narrador para el campeón de campeones del 46 (Tomada de Twitter @atlasfc)

Ciudad de México

Aunque todos los reflectores están enfocados en la fiesta americanista por sus cien años de existencia, Atlas de Guadalajara también está de plácemes al cumplir un siglo de vida, hecho que no pasa desapercibido para la institución y busca celebrarlo con sus ‘fieles’ seguidores.

Por medio de redes sociales los zorros lanzaron una convocatoria para que su afición suba un video narrando ‘de manera creativa’ la final del campeón de campeones del lejano 1946 y que para la causa atlista terminó por quedarse con el título en el parque Asturias ante los tiburones de Veracruz por marcador de 3-2.

Dos personas serán los afortunados en vivir la experiencia VIP en la jornada 3 en el partido contra los Tiburones, la cual incluye: conocer el vestidor, permanecer en la cancha durante el entrenamiento del equipo y tener un asiento en la zona más exclusiva del estadio en duelo ante Veracruz.

Algunos aficionados ya han respondido a la convocatoria del cuadro atlista, en busca de ser parte de los festejos que la institución tiene preparados para el centenario.

En aquel histórico partido los Rojinegros perdían dos goles a cero hacía el final del primer tiempo, pero un gol al 43’ los metió de lleno en la pelea. Los Zorros igualaron el marcador el marcador por la vía penal al 54; a minutos del pitazo final, Luis Carniglia figura del encuentro consiguió el gol del campeonato