Atlas busca aprovechar la fecha FIFA

La escuadra rojinegra buscará obtener tres puntos ante el América. 


Edgar Castillo
Edgar Castillo, defensa rojinegro. (NOTIMEX)

Guadalajara

Tras el buen desempeño de los rojinegros en este torneo, al estar ubicados en la cuarta posición con 28 unidades, tienen grandes posibilidades de amarrar su pase a la Libertadores, por ello buscarán los tres puntos ante las Águilas para obtener el boleto al torneo continental, así lo comentó el defensa Edgar Castillo.

“Tenemos que aprovechar la fecha FIFA, trabajar bien y pensar en América, en el cierre de torneo, pensar en sacar los tres puntos en nuestro próximo partido y así aspirar a un lugar en la Copa Libertadores y estar entre los primeros lugares de la tabla general”, mencionó el defensa rojinegro Edgar Castillo.

Los Zorros describen a su rival como un equipo que cuenta con plantel que les dará pelea, al cual tienen que plantear un partido inteligente para lograr salir del Azteca con 3 unidades.

“América es un equipo que viene bien, tiene un buen técnico y tiene grandes jugadores, van a querer cerrar de la mejor manera y para nosotros no nos queda de otra que hacer un partido inteligente y sacar los tres puntos, queremos aspirar a una mejor posición en la tabla”, dijo el número uno de los Zorros.

Para finalizar, Castillo compartió que desde su llegada al Atlas ha marchado todo bien, por lo que espera poder cerrar el torneo y así encarar la liguilla con confianza en el club.

“He caído muy bien aquí en Atlas, los compañeros y toda la gente que trabaja en el club me recibió de gran forma, todos juntos estamos logrando un muy buen torneo, falta una fecha en la que tenemos que aspirar a estar en lo más alto, estar en los primeros lugares de la tabla; hay que ir paso a paso y primero dios ganar el próximo partido”, concluyó el rojinegro.