Atlas arriba a Milwaukee para enfrentar al Newcastle

El equipo dirigido por Gustavo Matosas ya se encuentra en la ciudad del estado de Wisconsin, plaza en la que disputará su último encuentro de preparación previo a debutar en la Liga MX.


La escuadra del director técnico charrúa entrena  en el Miller Park
La escuadra del director técnico charrúa entrena en el Miller Park (Tomada de @atlasfc)

Guadalajara

Después de tres partidos disputados en la Unión Americana donde no han conocido la derrota, los rojinegros del Atlas hicieron su llegada a la ciudad de Milwaukee, Wisconsin, donde cerrarán su pretemporada con un partido amistoso frente al conjunto inglés Newcastle United.

Los Zorros acumulan dos empates y una victoria como resultado de sus últimos tres compromisos de preparación en los Estados Unidos, mismos que han entregado a los de la madriguera un total de 6 goles anotados y 3 recibidos, cifras nada desagradables para un equipo que ha tenido que armar un juego de conjunto a sobre marcha, después de reforzarse fuertemente de cara al Apertura 2015.

La escuadra del director técnico charrúa entrenará el lunes en el Miller Park, casa del equipo de béisbol, los cerveceros de Milwaukee. Al día siguiente enfrentarán en el mismo inmueble al conjunto de la Liga Premier de Inglaterra en horario de las 20:00 horas, tiempo del centro de México.

Atlas debutará el sábado 25 de julio frente al Querétaro a las 20:30 horas en el Estadio Jalisco. El juego se realizará a puerta cerrada, esto debido a la sanción impuesta sobre los Zorros tras la invasión al campo por parte de algunos aficionados atlistas, en la derrota 4-1 frente a Chivas por los cuartos de final del Torneo Clausura 2015.