En Atlas niegan que haya arreglo con Morelia por multipropiedad

Así lo afirmó José Guadalupe Cruz, luego de que los michoacanos pelean por la permanencia. 

José Guadalupe Cruz afirmó que no habrá ningún tipo de arreglo.
José Guadalupe Cruz afirmó que no habrá ningún tipo de arreglo. (Tomada de Twitter @atlasfc )

Guadalajara

Los Zorros visitarán este sábado a Morelia en lo que será un nuevo enfrentamiento entre equipos de Grupo Salinas. El estratega rojinegro, José Guadalupe Cruz, afirmó que no habrá ningún tipo de arreglo, más allá de que los michoacanos pelean por la permanencia. 

"Siempre que haya multipropiedad habrá más polémica, más cuando un equipo está inmerso en el tema porcentual como es el caso de Morelia. A nosotros nos ocupa Atlas, hoy me debo a este equipo y defenderemos este escudo y colores a muerte, para nosotros no existe otro compromiso que sea ganar. Si se genera más esta situación, pero se ha comprobado que no se arreglan partidos en México de esa manera como quisiera verse.

“Cuando dirigí a Jaguares era del mismo grupo Jaguares y Morelia, estuve en Dorados aunque no enfrenté a Tijuana, he estado en lugares donde se ha generado polémica previa al partido y en el mismo hemos borrado cualquier duda, ahora no será la excepción”.

Atlas entrenó este miércoles en el Estadio Jalisco, con la presencia del presidente Gustavo Guzmán; al finalizar la misma, hombres emblemáticos como Ricardo Chavarín y Alfredo Pistache Torres charlaron con el capitán Rafael Márquez.