Atlas arma ‘cascara’ contra equipo de segunda

Los Zorros se impusieron 5-2 al Cuautitlán de la segunda división premier.

Este lunes los Zorros enfrentaron al cuadro del Cuautitlán que es dirigido por Pascual Sandoval.
Este lunes los Zorros enfrentaron al cuadro del Cuautitlán que es dirigido por Pascual Sandoval. (Rigoberto Juárez)

Guadalajara

Debido a que no tienen participación en la Copa MX, Atlas enfrentó este lunes al Cuautitlán de la segunda división premier, con la intención de darles actividad a los futbolistas que han sido suplentes en el arranque de la Liga MX. 

Como ha sido una costumbre en las últimas tres semanas, cada lunes el técnico José Guadalupe Cruz realiza futbol para observar a sus hombres que no tienen regularidad en el primer equipo o jugaron algunos minutos el duelo anterior. 

En esta ocasión, los Zorros enfrentaron al cuadro del Cuautitlán que es dirigido por Pascual Sandoval, ex auxiliar técnico de Chucho Ramírez y Jaime Ordiales. El Profe Cruz utilizó en su oncena a Miguel Fraga; Cruz, Carlos Treviño, Luis Robles, Rodrigo Salinas; Rodolfo Salinas, Javier Salas, Daniel Álvarez, Christian Tabó; Flavio Santos y Edson Rivera. 

Para el segundo tiempo ambos conjuntos realizaron varios cambios y al final de cuentas los atlistas se impusieron 5-2. Los jugadores titulares de Atlas realizaron trabajo regenerativo pensando en la visita que tendrán este sábado a Morelia.