En Atlas apuntan a lo más alto

A la mitad del torneo el conjunto rojinegro ya acaricia un boleto a la Liguilla.


Maikon Leite no se conforma con lo obtenido hasta el momento.
Maikon Leite no se conforma con lo obtenido hasta el momento. (Cortesía)

Guadalajara

La victoria del sábado pasado ante Cruz Azul los colocó nuevamente en las alturas. Las derrotas de Santos y Monterrey los catapultaron hasta el subliderato general con 18 unidades, dos por debajo del líder América.

Si bien justo a la mitad del torneo Atlas ya acaricia un boleto a la Liguilla, el atacante Maikon Leite muestra gran ambición. El brasileño no se conforma con lo obtenido hasta el momento. Quiere desbancar a las Águilas en el primer lugar de la clasificación para asegurar así un boleto a la próxima Copa Libertadores de América.

“La clasificación está cerca, pero si estamos arriba podemos pelear por el primero y segundo lugar general, queremos pelear, no queremos conformarnos con estar entre los primeros ocho, queremos quedar lo más arriba posible.

“Lo más importante es que ganamos y nos quedamos en segundo lugar, fue fantástico para nosotros, es lo que queremos, pelear en la parte de arriba y seguimos trabajando para llegar fuerte a la Liguilla”, dijo.

Leite, quien regresó a la titularidad y tuvo una gran actuación ante los Cementeros, catalogó la visita que tendrán en Monterrey clave en sus aspiraciones, ya que los Rayados les pisan los talones en el cuarto lugar con 16 unidades.

“Es un partido fundamental para nosotros, Monterrey todavía está peleando con nosotros la parte de arriba, vamos con mucha precaución, pero tenemos oportunidad de ganar. Tenemos un partido muy importante ante Leones Negros donde podemos asegurar la primera posición general (en Copa), además tenemos un partido importantísimo como Monterrey”.