Atlas anuncia lista de transferibles

Serán un total de 12 elementos los que saldrán de la institución.

Los rojinegros tienen siete días que iniciaron pretemporada
Los rojinegros tienen siete días que iniciaron pretemporada (Tomada de Atlas)

Guadalajara

A siete días de arrancar la pretemporada, la directiva de Atlas anunció los futbolistas que ya no entran en planes y causarán baja para el próximo Clausura 2016.

Será un total de 12 elementos los que saldrán de la institución, esto luego del análisis que realizó el cuerpo técnico que encabeza Gustavo Costas, y el director deportivo Heriberto Ramón Morales.

Los futbolistas que serán transferibles en el próximo draft son Miguel Pinto, Eisner Loboa, Rodrigo Godínez, Iván Pineda, Luis Fernando Téllez, Juan de Dios Hernández, Christián Tabó y Luis Neri Caballero; estos dos últimos tienen amplias posibilidades de acomodarse en sus respectivos países.

Por otra parte, los elementos que ya causaron baja son Gregory Garza, quien se perdió casi todo el torneo por una lesión, por lo que tendrá que regresar a Xolos; Jorge Zárate y Rodolfo Vilchis ya fueron enviados a Monarcas, Morelia, mientras que el joven portero Alan López tendrá que reportar con el Mérida de la liga de Ascenso.

Se espera que en las próximas horas Atlas oficialice las contrataciones del lateral derecho Rodrigo Salinas, quien proviene de Tijuana, así como también el argentino Óscar Ustari, quien es suplente en el equipo Newell´s Old Boys.