Atlas, ansioso por conseguir un triunfo

De cara a meterse a Ciudad Universitaria para medirse a Pumas, los rojinegros no ocultan su ansiedad luego de que han pasado cuatro jornadas sin conseguir un triunfo. 

En Atlas están concientes de que el duelo del sábado es fundamental para acumular los tres puntos que los meta a la zona de clasificación
Tres empates y una goleada en contra son los últimos resultados de los Zorros en el Apertura 2016 (Mariana Hernández)

Guadalajara

De cara a meterse a Ciudad Universitaria para medirse a Pumas, en Atlas no ocultan la ansiedad que se ha acumulado en el equipo luego de que han pasado cuatro jornadas sin conseguir un triunfo. 

Tres empates y una goleada en contra son los últimos resultados de los Zorros en el Apertura 2016, cifras que en el seno rojinegro no pasan desapercibidas a pesar de que en el último juego ante Necaxa lograron mantener su marco en cero. 

“(En el último juego) Se logra un cero y lo ideal hubiera sido un gol, no se da y hay que seguir trabajando línea a línea, cada quien es autocrítico y sabemos lo que hacemos y dejamos de hacer. No es preocupante es ocupante, el equipo está ansioso de ganar, te vas a tu casa tranquilo cuando hiciste algo bien, cuando no, te ocupas para lograr eso que todos queremos”, compartió Daniel Arreola. 

La última victoria de los pupilos del ‘Profe’ José Guadalupe Cruz fue en la jornada cinco, fecha en la que se impusieron a los Camoteros del Puebla en la cancha del Estadio Jalisco. Después de ese compromiso, los Zorros no pudieron imponerse a Chivas, Cruz Azul, León y Necaxa. 

Aunque precisan de un nuevo triunfo que los ayude a no rezagarse en la clasificación general, en La madriguera son conscientes de que visitar a Pumas no será una encomienda sencilla, así lo expresó Arreola. 

“Sabemos que Pumas de local es fuerte, de hecho en su casa es donde anota más goles y el equipo es lo que viene haciendo, empezar con un cero atrás y desde atrás hacia adelante. El equipo ha demostrado que se puede plantar bien, aprender de los errores que hemos tenido”.

Tras nueve jornadas del Apertura 2016, Pumas no sólo ha sido imbatible en casa, sino que lleva marcha perfecta al cosechar cuatro triunfos en mismo número de juegos; Chivas, León, Monterrey y Querétaro han sido las víctimas del cuadro universitario. 

MC