Atlas iguala con Veracruz en amistoso

El partido que terminó con empate a un gol se jugó en tres tiempos.


Los Rojinegros quieren mantener su invicto en casa ante el recién ascendido Necaxa
En el segundo y tercer lapso Atlas jugó con un cuadro alternativo. (Tomada de Twitter @atlasfc )

Guadalajara

Para seguir trabajando en esta Fecha FIFA, los Zorros del Atlas llevaron a cabo este jueves un duelo amistoso ante los Tiburones Rojos del Veracruz, mismo que se jugó a tres tiempos en la cancha del Estadio Jalisco y terminó igualado a un gol.

Fueron dos lapsos de 45 minutos y uno más de 30 en donde el “Profe” Cruz pudo observar a diferentes jugadores que no han tenido oportunidad con el primer equipo debido a que los rojinegros no compitieron este semestre en la Copa MX.

En el primer tiempo Atlas utilizó a la mayoría de sus jugadores titulares y en el segundo y tercer lapso fue un cuadro alternativo el que hizo frente a los escualos.

Fue hasta el tercer tiempo cuando los Zorros abrieron el marcador por conducto de Jahir Barraza, quien pudo mandar la redonda al fondo al ser asistido por Brayan Garnica. Sin embargo el gusto para los rojinegros sólo duró cuatro minutos debido al gol de Rafael Acosta, mismo que sentenció el uno por uno definitivo.

Ante las ausencias de Rafael Márquez, Cándido Ramírez y Martín Barragán, el “Profe” Cruz utilizó en su once inicial a Javier Salas, Daniel Álvarez y Flavio Santos.

GPE