Atlas y UdeG igualan en amistoso

Este fue el primer juego de pretemporada para Atlas y el segundo para Leones.

El partido amistoso se realizó en la cancha del Estadio Jalisco.
El partido amistoso se realizó en la cancha del Estadio Jalisco. (Twitter @atlasfc )

Guadalajara

Como parte de su pretemporada de cara al siguiente Apertura 2016, los Zorros del Atlas y los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara igualaron a un gol en partido amistoso realizado en la cancha del Estadio Jalisco.

El partido se jugó a tres tiempos de 35 minutos y fue la UdeG quien inauguró el marcador en el segundo lapso por cortesía de Daniel Amador. Antes de que terminara el cotejo, Jahir Barraza anotó por los Zorros y selló el uno a uno definitivo en el coloso de la Calzada Independencia.

Luego del enfrentamiento ante los rojinegros, Humberto “Gansito” Hernández señaló que pese a los jugadores que salieron del equipo, la Universidad de Guadalajara tiene el material humano para seguir siendo protagonista en la Liga de Ascenso.

“Es cierto, se fueron jugadores importantes que marcaron diferencia, pero ahora tendremos con nosotros al campeón goleador del torneo pasado (Ismael Valadez, proveniente de Cafetaleros). Además regresó Diego Campos y se mantuvo una base importante. A final de cuentas en el campo somos 11 contra 11 y todo puede pasar. A veces las grandes plantillas no ganan y las plantillas con poco presupuesto terminan siendo campeonas, sigue siendo nuestro punto principal el ascender”, compartió.

Pese a que ya no contarán con Juan Luis Anangonó y Pablo Olivera para el siguiente torneo, Leones Negros luce un ataque prometedor, ya que además del campeón de goleo Ismael Valadez, también incorporaron a sus filas al experimentado Omar Arellano.

Ilusionados por enfrentar al Mainz 
El próximo 13 de julio en Denver, la UdeG tendrá un enfrentamiento amistoso de talla internacional ante el Mainz 05 de la Bundesliga alemana, situación que tiene motivados a los jugadores del cuadro melenudo. 

“La verdad que es un partido que nos viene bien, es bonito y gratificante el jugar contra un equipo de la Bundesliga, es una oportunidad que buscó la directiva. Se junta por ahí con el arranque del torneo, pero si nos toca ir bienvenido”, finalizó el “Gansito”.