Atlas fue cornado por Celaya

Los Toros vencieron 3 goles a 1 a los Zorros en el partido de pretemporada.
  


El encuentro se realizó en la cancha del Club Atlas Colomos.
El encuentro se realizó en la cancha del Club Atlas Colomos. (Twitter @atlasfc )

Guadalajara

Se acabó el invicto. El Atlas del “Profe” Cruz sufrió su primer descalabro en pretemporada y fue a manos de los Toros del Celaya del Ascenso Mx, equipo que jamás se achicó y derrotó a los rojinegros con marcador de tres a uno en las instalaciones del Club Atlas Colomos.

Los Zorros, que enfrentaron el compromiso sin muchos de los jugadores que se prevé serán titulares en el próximo torneo, abrieron el marcador apenas al minuto 13´ por cortesía de Daniel Arreola, quien con un testarazo venció al cancerbero Guillermo Pozos y puso en ventaja a los suyos. 

Sin embargo el gusto le duró poco a los rojinegros, pues al 24´ un viejo conocido suyo igualó los cartones. Alfredo Moreno aprovechó una pelota que los zagueros del Atlas no buscaron y después de driblar a Miguel Fraga mandó el esférico a las redes. 

Ya en la segunda mitad Celaya volvió a hacerles daños a los Zorros, esta vez fue Charles Monsalvo quien se encargó de marcar un doblete que sentenció el marcador final.

Pese a que no pudieron conseguir una victoria más, los dirigidos por José Guadalupe Cruz tendrán que olvidar rápido este revés y encarar sus próximos duelos ante Necaxa y Newell´s Old Boys, equipo argentino con el que disputarán un partido conmemorativo por su centenario.