Atlas, tiene más calidad que juego de conjunto: Boy

El Jefe confía en que pronto aparecerá la conexión entre cada una de sus líneas.

Tomás Boy
Tomás Boy

Guadalajara

El técnico de Atlas, Tomás Boy, es consciente que el buen arranque de torneo que ha tenido su escuadra se debe a pinceladas individuales de sus futbolistas, y no tanto al juego colectivo que deberían tener.

El Jefe reconoció que hasta el momento la calidad de su plantilla ha superado la conjunción, pero confía en que pronto aparecerá la conexión entre cada una de sus líneas.

"Yo priorizaría la calidad ahora, como una parte importante en la consecución de los resultados, no me atrevería a decir que una mano táctica está poniéndose por delante, creo que la calidad ha sido un factor importante, ha hecho mella en el trabajo colectivo, es decir, se ha impuesto sobre este", expresó.

Boy Espinoza se dice contento por tener a los Zorros en los primeros lugares, ya que hasta el momento son segundos de la tabla general y comandan el Grupo 4 de la Copa MX con cinco puntos.

"Es muy bonito, es muy bueno estar arriba en la tabla general, es bueno comenzar bien, esto aplaca muchas cosas, aplaca sensaciones de inestabilidad que aparecen al inicio de los torneos cuando se hacen varios cambios".

El timonel rojinegro sabe que se avecina un problema para él, ya que Juan Carlos Medina y Aldo Leao pujan para ser titulares.

"Me agrada y ya sabía que cuando se integraran en su totalidad los jugadores tendría problemas para definir algunas alineaciones, sobre todo en algunos partidos importantes, en el inicio del campeonato, porque no queremos quedarnos atrás, queremos salir rápido (de la lucha del descenso). La competición por un puesto es buena, los jugadores la están tomando muy bien".