Rojinegros llegan relajados contra Toluca

Una vez superado el tema del descenso, los Zorros esperan tener su primera victoria en el estadio Jalisco.

Atlas se quitó la presión del descenso
Atlas se quitó la presión del descenso (Carlos Zepeda)

Guadalajara

El primer objetivo está cumplido, pero una Liguilla no le caería nada mal al proyecto de Tomás Boy. Atlas jugará hoy su último partido del torneo regular en casa ante el sublíder Toluca.

 

Para Alfonso González, mediocampista rojinegro resulta importante que La Fiel acuda a alentar al equipo en la que esperan, sea la primera victoria del campeonato en el Jalisco.

 

“Nos quitamos la presión del descenso, pero tenemos otro objetivo que es la Liguilla. No hemos tenido buenos partidos en casa, ojalá mañana sea el mejor de todos para poder sumar de a tres. Sería un gran detalle de su parte (recibir el apoyo de la afición), ellos siempre están ahí y ojalá esta vez no sea la excepción. Queremos darle lo que se merecen”.

 

Por su parte, en conferencia de prensa, el delantero José Ortigoza expresó su deseo de quedarse en la plantilla rojinegra de cara a los torneos venideros, pues dijo sentirse muy a gusto en la madriguera. El paraguayo, al igual que Ponchito, quiere festejar esta noche el triunfo con su afición

 

“Estamos con la ilusión de poder regalarle un triunfo mañana en nuestra casa, que sería muy bueno. Estamos agradecidos con la gente por el apoyo”.