En Atlas desean terminar con decoro el Apertura

Una victoria frente a Tigres deja abierta la posibilidad de iniciar la siguiente campaña con 14 puntos de diferencia respecto a Atlante en la tabla de cocientes.

El zaguero Facundo Erpen espera terminar el semestre con dignidad: venciendo a Tigres en la última fecha.
El zaguero Facundo Erpen espera terminar el semestre con dignidad: venciendo a Tigres en la última fecha. (Carlos Zepeda)

Guadalajara

En Colomos desean que termine la pesadilla. El fracaso en el Apertura 2013 es evidente. El zaguero Facundo Erpen espera terminar el semestre con dignidad: venciendo a Tigres en la última fecha. Sabedor de que ni la gran actuación en la Copa hace olvidar el desastre en la Liga, el argentino pretende brindarle a su Fiel al menos una satisfacción este sábado.


“Nos queda un partido muy importante ante Tigres, tenemos que terminar de la mejor manera. Creo que en la última etapa del torneo el equipo mejoró y encontró algunos resultados, además de que en la Copa hicimos una buena actuación y merecíamos el título. Ya queda poquito para terminar esta etapa, tenemos este duelo ante Tigres que vienen a jugarse su calificación en nuestra casa”.


Para muchos, el duelo de este fin de semana no tiene trascendencia para Atlas, pero Erpen recuerda que tienen la gran posibilidad de iniciar la siguiente campaña con 14 puntos de diferencia respecto a Atlante en la tabla de cocientes.


“Nosotros también nos vamos jugando el tema del descenso, una victoria sería muy importante para sumar puntos, tener la posibilidad de alejarnos en la tabla del descenso