Atlas Sub 17 empata en cuartos de final

El empate en el marcador global pone a los tapatíos en semifinales

El marcador hasta el momento otorga el pase a semifinales a los tapatíos, ya que ocuparon el tercer lugar de la tabla general.
El marcador hasta el momento otorga el pase a semifinales a los tapatíos, ya que ocuparon el tercer lugar de la tabla general. (Cortesía)

Guadalajara

En el arranque de los cuartos de final del torneo Sub17, Atlas se metió a la Universidad del Futbol para sacar un empate a dos ante los Tuzos del Pachuca. El juego de vuelta se llevará a cabo el próximo sábado en las instalaciones de Atlas Chapalita a las 12:00 horas.

 

Con goles de Alexis Ramsés por parte de los Zorros al minuto 13 y 25, La Academia tomó ventaja sobre los locales, quienes no bajaron los brazos y terminaron alcanzado el marcador con anotaciones de Luis Hernández y Jorge Zendejas al 37’ y 44’ para decretar el 2-2 en la ida de los cuartos de final.

 

El marcador hasta el momento otorga el pase a semifinales a los tapatíos, ya que ocuparon el tercer lugar de la tabla general, mientras que Pachuca se ubicó en el sexto puesto.